lunes, julio 26, 2004

mal mal mal dia

Hola a todos, pues la neta hoy me siento muy mal, me sieento frustrado, me siento vejafo (alguien sabe que es eso por que yo no ) me siento humillado, derrotado, acabado, encarcelado y todo lo que termine en ado.
     Y como no quieren que me sienta asi si esto esta de la chingada, no he podido encontrar trabajo, lo de multivision yo creo ya fue porque no me hablaron, de otra chamba la neta esta cabron que me quede y en la delegacion me dijeron que me hiban a pagar pero nunca me dijeron cuando ( Pinche Delegada eso si ella trae una camionetota blindada , pero de toda la lana que jinetea).
 
      La neta es de esas veces que te sientes mal, no puedo creer que eso me pase a mi, No estan para saberlo ni yo para contarlo pero soy uno de esos pocos mortales menores de treinte que quieren casarse, pero la neta no se como hacerle pues como esta la cosa en México no me queda mas que vender discos piratas, peliculas, cosas robadas i algo en los cruceros para poder mantenerme. La neta si alguien tiene el disco amarillo, prestenemlo, quemenlo o mandenmelo a mi correo para que me suba un poco la moral.
 
si alguien tiene comentarios, de ayuda, de burla, de apapacho o de lo que sea no duden en escribirlos.



Do You Yahoo!?
Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.

0 comentarios: