miércoles, julio 28, 2004

MALAS, PESIMAS NOTICIAS.

Que tal pues aqui posteando algo de mis desagradables dias, recuerdan que les dije que posiblemente hiba a trabajar en multivision, pues malas malas noticias y digo esto porque
despues de haberme rifado con otros 15 o 20 que fueron a solicitar el mismo puesto resulto que nos eligieron solo a 4 para una segunda etapa, despues de algunas pruebas psicologicas, de conocimiento y todas esas que te aplican para conocer si estas loco o no resulto que sali avante y me quede con el puesto ¡¡¡¡¡  si como lo oyen !!!! les gane a los 19 que competian conmigo y me quede con el puesto.
     Solo que la vida es tan pero tan ironica que no contemple una prueba insignificante, pues no la considere importante.... no pre- vi la batalla que tenia que librar con LA CHACHA, si la muchacha que hace el aseo en casa, por culpa de esta estupida ( no crean que es una niña de 15 o 20 años .. no es una vieja de 32 años) perdi el trabajo ¿ como ? se preguntaran, pues ni más ni menos porque no me paso el recado de que me tenia que presentar y simplemente me dieron cuello.
 
   asi que ya lo saben si van a acudir a algo importante, esperan una llamada decisiva o quieren confiar en alguien.... NO CONFIEN EN LA CHACHA, pues aparte de que la cagan no puedes correrlas porque TU MAMA LA NECESITA.  que poca mauser.

1 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Gulp! En casos tan terribles es mejor pensar que "no hay mal que por bien no venga", y esperar a que la cochina frase cobre sentido. Quién sabe, a lo mejor a la vuelta de la esquina está LA CHAMBA DEL MILENIO (no mamadas de multivisón, que por cierto, ¿de qué se trataba el trabajo?), o una vuelta de tuerca más inesperada, como el matrimonio con una ricachonsísima que te mantenga y te permita entregarte a la sabrosísima vida de ocio-acción-consumo-ocio que todo comunicólogo sueña.