jueves, julio 29, 2004

VISITANDO LA UNAM

Como estan  todos, espero que bien.
      Pues sucede que el dia de hoy me por la mañana me rife una excursión hasta la UNAM acompañando a mi hermano.
     Le toco inscribirse y lo acompañe para que no se sintiera solito, pero que hueva es la ultima vez que lo acompaño y la neta me removio muchos sentimientos y me acorde de mis tiempos de CGHero, hace algunos años en el CCH Naucalpan, cuando la vida no tenia complicaciones y solo te dedicabas a hechar desmadre.
    Remembrando ese tiempo les paso algunas de las materias que me tocaban.
                10:00 a 11:00   Fronto en la curvita.
                11:00 a  12:00   Comida en la torteria de la salida 2
                12:00 a  13:00   Maquinitas.

y asi era todos los dias pues en ese entonces eran los turnos de 4 horas, como supondran nunca termine el CCH pues entre estas materias, los porros y las pedas se me fue el tiempo hasta que toque fondo y deserte de ahi para enclaustrarme en una prepa particular donde no me dejaban salir para nada.

    Ahora despues de muchos años regrese a la UNAM y la neta si se extraña, me late la identidad que se siente en todos los que estudian ahi, el amor por su escuela y el orgullo que se siente portar el puma en el corazón. Hasta hace poco mi unico consuelo era irle a los pumas para sentirme medio universitario; hoy - y con un poco de envidia - tratare de que mi hermano con su reciente ingreso a la UNAM me salpique de algo de ese ambiente universitario que algun dia rechaze.

  PD. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero ni pedo soy machin y me aguanto.


ORGULLO PUMA

0 comentarios: