lunes, agosto 02, 2004

Mi ZIRE 21

Hola pues como no encuentro de que hablarles les platicare de la PALM ZIRE 21 que compre hace un mes.

Desde hace tiempo tenia ganas de comprar una PDA pero la verdad las que me gustaban se me hacian excesivamente caras ( entre 3500 y 6000 pesos), también anduve viendo las pocket pc pero estaban igual de caras. Cabe mencionar que las pocket pc para mi gusto son mas bonitas que las palm, la interfase en todas las pocket es a color, son casi igualitas que a las maquinas de escritorio (con office XP, aplicaciones casi a las PC y una resolución bastante buena). Pero claro esto hace que la mas barata este en 3200 pesos.

Con respecto a la que yo compre (ZIRE 21) no es nada del otro mundo, para empezar es monocromatica, tiene 8 MB de memoria ( que para una palm con uso normal es mas que suficiente), cuenta con un gestor de gastos, con agenda para unas 10 mil direcciones, puedes poner notas con tu propia letra y puedes leer y editar (aunque es algo dificil) archivos de word, excel y power point. O sea que no le pide casi nada a las de mayor precio, solamente la pantalla a color y los puertos de expansión que no tiene.
En verdad a mi me ha dejado muy convencido la palm que traigo pues existen infinidad de aplicaciones en internet que le puedes meter, por ejemplo yo tengo un juego de ajedrez, tengo pacman, domino, memoria, los libros, estupidos hombres blancos de Moore, el fantasma de canterville y el quijote de la mancha.
Además algunos apuntes de clase para repasarlos cuando voy en el camión o caminando. Asimismo puedes bajarte la cartelera de cine, las noticias de milenio.com e infinidad de cosas.
EN fin son muchisimas aplicaciones y la verdad la palm me costo barata (600 pesos) pues me la vendio un amigo que le regalaron otra.

Para finalizar las palms y pocket pc son mas caras porque traen camara digital, reproductor de video y reproductor de mp3, pero por experiencia les digo que ninguno de los tres es bueno pues la mayoria de las camaras de las PDA y Pocket PC no tienen buena resolución, tampoco buen sonido y mucho menos definicion en los videos. asi que si quieren una buena PDA y apenas empiezan en esto la zire 21 de 8 MB es la mejor si quieren camara, reproductor de MP3 y de video, pues comprenlos por separado.



mas cosas acerca de mi, deja tus comentarios, mentadas, saludos, lo que quieras en
http://nacopower.blogspot.com/





2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la recomkendacio....yo tambien quiero una pero por cuestion de pesos lo he dejado al olvido...voy a seguir tu consejo...gracias!!

Pieladentro

Anónimo dijo...

Hey como estas?
Yo tengo una que compre apenas Ayer!
Me podrías Mandar a mi correo las direcciones web donde obtuvistes los programas que mencionas?
Y de antemano pues en lo que te pueda servir!
capa100574@hotmail.com

Camaleon!!!!