lunes, enero 03, 2005

Feliz Año 2005

Hola que tal, espero que hayan disfrutado sus fiestas de fin de año, la neta yo me la pase en chinga trabajando hasta el día 31 pero no me puedo quejar me fue bien y logre dos que tres propositos que tenia del año pasado (es el primer año que logro alguno).
Por otra parte dejenme decirles que me fue bien en los regalitos de fin de año, me regalaron unos tenis MIKE que estan super chidos, la neta les tenia un bien de ganas desde hace tiempo pero me dolia gastar esa lana en unos tenis, tambien m regalaron un reloj, unas sandalias chidas y una tarjeta para el celular.
La pedita estuvo sabrosa y solo me resta tener una buena pero buena chamba ( en lo que estoy no me puedo quejar me va bien)
Pues como dijo el cirujano... parto sin dolor, esperando que tengan un excelente incio de año y deseando que todo lo que se propongan se cumpla pues este es un año cabalistico y de mucha prosperidad....
pd. les dejo una leyenda suiza que quiza convenga que tengan en su casa o minimo en sus maquinas... creanme... les dara suerte. NaCoPOWER

0 comentarios: