martes, abril 17, 2007

noooooo guey.. esto si es COOL

En la semana santa pasada (o semana mayor como algunos le llaman) los chilangos pudimos disfruten de las playas artificiales del gobierno del DF ( playas que no le pidieron nada a aguas salvajes o al balneario las palapas). hasta este lugar se dieron cita diversas especies provenientes de todos los rincones de esta hermosa CHILANGOLANDIA.

Las delegaciones AZCAPOTZALCO, ARAGON, IZTACALCO Y LA GLORIOSA VILLA OLIMPICA fueron cede durante la semana santa ( y creo que van a ser permanentes ) de los contenedores de caldo de humano que recibieron a 3000 visitantes diarios durante la TEMPORADA ALTA.

Aqui les dejo algunas fotos de un invitado especial ( APARTE DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DEL DF) que vino para el deleite de chicos y grandes.

ENJOY.

?????? At site?????? At site?????? At site

?????? At site?????? At site

SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS DA CLICK AQUI


NOTA DE ULTIMA HORA.... TRASCENDIO POR MEDIO DE LA SECRETARIA DE SALUD QUE ¡¡¡¡¡
EL HOMBRE QUE PARECIA CHUERK, SHERK O CHER O AL NOMBRE QUE RESPONDA NO ERA EN VERDAD EL OGRO DE PARAMOUNT PICTURES SINO UN HOMBRE OBESO QUE INGRESO A LAS ALBERCAS DEL DOBIERNO DEL DF Y AL SALIR DE ESTAS PRESENTO SEVERAS LESIONES EN LA PIEL AL GRADO DE PARECERSE AL OGRO DE LA PELICULA.

DEBIDO A QUE TENIA SUS CINCO MINUTOS DE FAMA EL NO DIJO NADA Y SE DEJO LLEVAR POR LA CONFUSION.

1 comentarios:

Srita. Sayers dijo...

Chale!!!!! descubriste que mi tío no es el autentico Chuerk, ni modo, no tuve de otra que llevarlo a las playas de Marcelo porque el muy catrín quería que lo llevara a Chachalaquitas, que pacho si ese viajecito es pa´mi !!!


AVISO OPORTUNO
Alquilo a mi tío Chuerk para que amenice sus fiestas de niños y no tan niños. seres_domesticados@yahoo.com.mx