miércoles, mayo 30, 2007

duranguense 8 segundos RODEO STA FE TELEVISA K PAZ DE LA SIERRA



LA PRESENTACION DE 8 SEGUNDOS EN TELEVISA SAN ANGEL PROGRAMA OTRO ROLLO.
8 SEGUNDOS ES LA ACADEMIA OFICIAL DEL RODEO STA FE MEXICO Y CANCUN, FUNDADA HACE 10 AÑOS HOY ES UNA DE LAS MEJORES EXPONENTES DE LOS GENEROS QUE SE BAILAN EN LOS RODEOS. UNETE A LA ACADEMIA CONTACTANOS DIRECTAMENTE EN EL RODEO STA FE.

miércoles, mayo 23, 2007

BAILANDO EN EL CENTRO COMERCIAL

Pues estaban en plena demostracion de lo que saben hacer estos HUEVONES, cuando paso el mas rifado de ellos... la verdad es que la vuelta que se da parado de manos esta con madre... pero lo mejor de lo mejor es cuando se avienta la supervuelta al mas puro estilo Guile de street fighter y le pone en la madre ni mas ni menos que a LA CHUNLISITA esa.

CLASES DE CANTO ( POR MI TIA ROSITA)

Pues estaba revisando los videos de la familia y me encuentro con esto... una de las rolas que se aventaba mi tia para todo el publico antes de que que se encontrará con su alma gemela en el chat y se casaran. Lo ultimo que supe y fue como trascendido que viendo alguna vez el youtube su actual esposo se encontro con su video y quedo prendidamente enamorado, tanto que se lanzo desde HONDURAS para casarse con ella y enseñarla a cantar pues queria que fuera la proxima LATINO AMERICAN IDOL. Pues lo que es el amor.. juzguen por ustedes mismos... nomas no sean tan manchados con mi tia.
SE ACEPTAN COMENTARIOS.

YO SOY EL PIPIRIPAU

Corria el año de 1985 ( si aquel en el que se cayo casi toda la ciudad de México) cuando conocí a chicoche. Fue en una fiesta que organizaron unos conocidos de mis papas , para ser exactos en un bautizo, no se como ni de quien, ni porque pero llego ese señor gordito con overol y se revento algunas canciones muy cagadas.. una del sapo. otra que decia de quen chon y otra de la casa de chico che... la neta por lo que me acuerdo estuvo muy cagado y puso a toda la gente "a bailar y a gozar gente bonita".
Despues de muchos años me encuentro con este video - que aunque no es el chico che original - si esta medio cagadon e irreverente. saludos.
les dejo el video.

martes, mayo 22, 2007

EASY MELODIAS para disrutarse con un helado YOMI YOMI y unos cachuates MAFER



Por mucho tiempo anduve buscando este disco... si mal no recuerdo por alla del 2002. Posteriormente y como nunca lo encontre pues deje de buscarlo.
el dia de hoy por casualidad lo encontre alojado en un servidor de music compartida.. asi que sin pensarlo me avalance sobre el... espere pacientemente que bajara y a disfrutarlo.
En este momento lo estoy disfrutando y no me queda mas que compartirlo con ustedes.

si ya se que es algo naco y que mi abuelito es el que lo escuchaba.. pero me vale es un discazo y vale la pena que lo escuchen

el track list es el siguiente:
01 - Introduccion Por El Loco Valdes. (Mexico).
02- El Magazo-Gustavo Pimentel.(Mexico).
03- Yummy, Yummy, Yummy-Miguel Ramos (España).
04- Mueve El Dinero-Eduardo Davidson (Cuba).
05- Black Is Black-Ajo Y Su Organo Oriental (Cuba).
06- Venus- Vallet Hippie-Sergio Perez (Mexico).
07- El Tonto De La Colina-Robertha (Peru).
08- Jig A La Mode-Mister K (Mexico).
09- Medico Brujo-Manuel "Loco" Valdes (Mexico).
10- Los Gatitos-Tio Gamboin (Mexico).
11- My Sweet Lord-Los Tropicanos (Brasil).
12- El Modesto Gordolfo-Los Polivoces (Mexico).
13- Get Up And Boogie-Marimba Orquesta Virreynal de Hugo Reyes (Mexico).
14- Pelos Bill-Eleazar Garcia "Chelelo" (Mexico).
15- Un Viejo Amor-Ernesto Hill Olvera (Mexico).
16- Yesterday-Banda Plastica de Tepetlixpa, Mex (Mexico).
17- Personalidad-German Valdes "Tin Tan" (Mexico).
18- Sweet City Woman-Sergio Perez (Mexico).
19- Cambia Tu Disco-Monica (Mexico).

y lo puedes descargar de AQUI

lunes, mayo 21, 2007

VIAJE A HAYO EL CHICO

Pues que les cuento.. que desde hace mucho no viajaba al pueblo de un amigo que vive alla por Guadalajara, cerquita de la CHINGADA (porque si saben que hay un pueblo que se llama asi en JAlisco verdad)y para mi sorpresa pues ha progresado mucho desde mi ultima visita... en este caso pues encontre una oficina de telmex, ELEKTRA con sus pagos chiquitos ya les cayo por aca, hay tambien un waltmart y un AURRERA, se encuentran dos bancos y algunos cafes internet. Pero lo que se me hizo mas chido ( aunque no me gusten mucho) es que ya hay un MADONNAS y tiene autoking y todo. les dejo la imagen de cuando me llevo mi cuate a comprar una CAJITA FELIZ.

viernes, mayo 18, 2007

PANTERA vulgar display of power

Corria el año 1992 cuando compre mi primer disco de PANTERA ( vulgar exhibición de poder). Lo consegui, no en el chopo, no el el tower ecords o en el mixup, no, no, no, lo consegui ni mas ni menos que en la discoteca ( se acuerdan de ellas) de la esquina de mi casa.... se lo pedi a la "señorita" y me vio con cara de espanto y super extrañesa, pues nadie lo habia pedido antes.
tomo las llaves del aparador y me dio mi cassette ( debo aclarar que fue un casette no un disco).

Super emocionado y tan contento ( como diria el buen julio preciado) me dirigi a mi casa y lo puse en mi Gabacha (grabadora) Sanyo, de esas que tenian ecualizador de 10 bandas y tu podias hacerla sonar como se te hincharan los huevos.

Cuando mas entrado estaba en mi super casette de PANTERA llegó mi jefa y me puso un chingadazo... me dijo que que chingaderas estaba escuchando y que mejor me fuera al market a ayudarle a mi papá a recoger el changarro, que yo era bien pinche huevon y que mejor me pusiera a chingarle.... la neta es que me valio madres la cagotiza... saque mi cassette, lo puse en mi WALKMAN y me largue a hacerme pendejo a la calle escuchando WALK a todo lo que daba mi WALK-man, me siento orgulloso de eso pues no deje que SU VULGAR EXHIBICION DE PODER amargará la MIA.




PARA TODOS AQUELLOS MELOMANOS DEL METAL LES DEJO EL DISCO DE PANTERA.
BAJENLO DE AQUI
O PICKENLE EN LA IMAGEN.
ESTA EN RAPIDSHARE.

EL PASS PARA DESOMPRIMIR ES: bringmetheheads

bitacora del Kokuten Sakumaa -san

Pues navegando encontre esta página que me parecio interesante... en ella puedes generar tu nombre ninja y si a esto le sumas el MANUAL PARA PELEAR CHINGON pues ya estas peinado pa´ tras...nadie, ni las mismisimas GOTERAS te podra hacer más que los mandados... asi que QUE ESPERAS, lanzate a conocer tu nombre super sayayin kamekame ja para que nadie pueda madrearte, ni quitarte tus canicas y , of course, si sales de antro y con tu cara de perro crees haber ligado a alguna mujer.. si te toca alguna de las goteras te la madrees.


YO YA ME LO SAQUE ... ¿ Y TU?

jueves, mayo 17, 2007

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS (PLAYBOY)

Muchas.. pero muchas veces una imagen vale mas que mil palabras ( algunas veces las palabras duelen mas que la imagen)... tal es el caso de la publicidad de playboy que, con tan solo algunos trazos, logra un gran impacto en su publico meta.
El mensaje para los melomanos de algunos años, para los religiosos y para los que estan en contra de la depilacion es irrelevante.. para los caballeros y las damas modernas es fundamental.
ENJOY.

miércoles, mayo 16, 2007

MANUAL DE LAS PELEAS CALLEJERAS POR EL CHICHIFAS

SI ERES DE LOS QUE NO SABEN PELEAR, LOS AGANDALLAN EN LA CALLE, EN LA ESCUELA, EN LA CASA, EL TALLER Y EN LA OFICINA Y LES QUITAN SUS COSITAS, PUES ESTO ES PARA TI.
EL MANUAL DE LA PELEA CALLEJERA CUYO AUTOR ES UNO DE LOS MAS CABRONES DE CHILANGOLANDIA.. FIJATE ESTE CABRON ES TAN CABRON QUE DESDE CHIQUITO (MMM ) JUGABA AL BALERO CON EL SOLITO Y SU MAMA LE DABA EL PECHO CON TODO RESPETO. EN SU CUERPO LLEVA LAS MARCAS DE LA VIDA, DE LA MOVIDA, DE LAS CORRETIZAS, DE LOS CHINEROS Y DE LAS AUTORIDADES QUE LO HAN ENJAULADO CIENTOS DE VECES... PERO EL NO SE RINDE Y COMO SABE QUE YA NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO EN LAS CALLES PUES NOS DEJO SU MANUAL PARA QUE ALGUIEN HEREDE SU TRONO DE " kid morongas" .AHI SE LOS DEJO.



comenten cabrones, no como el chinito, nomas MILANDO.

martes, mayo 15, 2007

O SEA NO MAMMMMMS ME SAQUE EL MELATE

Pues asi como lo oyen señoras y señores... el domingo pasado se llevo a cabo el sorteo melate con la bolsa de 240 millones de pesos.. asi que ni tardo ni perezozo me lanze a comprar mi respectivo boleto para ser parte de este majestuoso sorteo.
Pues llegue al local, pedi mi boleto y con la mayor concentransia rellene las casillas una por una y de la manera más religiosa y pulcra que me fuera posible ( no vaya siendo que la pinche maquina no me de bien los números y me chingue la suerte).
Asi que ya concentrado, me tarde como 15 minutos ( si 15 minutos ) en elegir mis números, en rellenar las casillas y en pasarlos por la maquina.

pague mi lana y me retire del lugar a esperar la suerte.

llego el gran dia, ENTRE a la pagina de pronosticos para la asistencia publica, meti mi boleto que es el 017-04296551-201818 y ohh sorpresa.. !!!!!! M E H A B I A G A N A D O E L M E L A T E ¡¡¡¡¡¡ ... ya me vi, ya me vi.. viajando por el extranjero.. comprando toda la tecnologia habida y por haber... teniendo una super casa... en fin, con la vida resuelta...

Espere la carga completa la imagen y ohh sorpresa.. lo que vi fue lo siguiente..




la neta eso apenas y alcanza para verme comiendo mi GUAJOLOTA con mi tamal... en fin. ahi sera pa`la otra.

viernes, mayo 11, 2007

LA NUEVA PUBLICIDAD DE GANDHI

Desde hace algunos años, Librerias GANDHI se a destacado por su publicidad irreverente pero bien ejecutada. En este año 2007 la publicidad de gandhi no podia bajar de nivel asi que dando un viraje de 180 grados nos trae sus nuevas propuestas.
se trata de unir a iconos del rock con iconos de la literatura universal y para esto fueron elegidos por el lado de los letrados SADE, NERUDA, SHAKESPEARE, MONSIVAIS (excelente referencia a Metallica)LORD BAYRON,JULIO VERNE, HERMAN HESSE, GARCIA MARQUEZ Y BORGES, por el lado de los rockeros estan AC DC, NIRVANA, JUDAS PRIETS, METALLICA, BEATLES, IRON MAIDEN, GUNS & ROSES Y KISS.

la verdad es que son muy gratas las graficas y perfectamente bien ejecutadas para el target al que quieren llegar.



les dejo el videito que subio su servilleta y el link por si quieren saber mas
publicidad gandhi

lunes, mayo 07, 2007

mas de 15 mil personas se desnudan en el zocalo


VIDEO DE eluniversal.com.mx
DESPUES DE MUCHOS DIMES Y DIRETES POR FIN LLEGO EL DIA... LAS 4:30 AM ERA LA HORA PARA LA GRAN CITA DE MILES DE PESONAS EN EL ZOCAL.

LAS CALLES LLENAS DE AUTOS, LOS RIOS DE GENTE SE DIRIGIAN HACIA UNA DE LAS DOS ESNTRADAS A LA GRAN ORGIA DE CUERPOS, LOS POLICIAS, LOS PARAMEDICOS, LOS VOLUNTARIOS.. TODOS HOY SI QUISIERON TRABAJAR Y LLEGARON DESDE TEMPRANO PARA NO PERDER DETALLE DEL GRAN ACONTECIMIENTO. EN ESE RECINTO NO EXISTIAN LAS DIFERENCIAS.. NO HABIA CLASES SOCIALES NI DISTINCION DE PERSONAS. EL CHAPARRITO, EL GRANDOTE, LA GORDITA O LA FLACA ESCUALIDA, EL JEFE, EL EMPLEADO, LA SUEGRA Y EL YERNO, TODOS CONVIVIENDO EN EL ZOCALO Y A LA ESPERA DE QUE APARECIERA TUNICK PARA DECIRLES LO QUE TENIAN QUE HACER Y COMO HACERLO.

POR FIN HIZO SU ARRIBO TRIUNFAL SPENCER Y DANDO ORDENES POR MEDIO DE UN SONIDO DE DEFICIENTE CALIDAD SE LLEVO A CABO LA FOTO TAN POLEMICA DE 18 MIL PERSONAS DESNUDAS EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO. SIGUIERON OTRAS DOS TOMAS Y CUANDO CREIAN QUE YA SE HABIA ACABADO, EL FOTOGRAFO DIO LA SORPRESA DE QUE HABIA UNA CUARTA PERO SOLO PARA MUJERES, ASI QUE LOS CABALLEROS SE DIRIGIERON HACIA SUS PERTENENCIAS Y COMENZARON EL DESFILE HACIA SU VIDA COTIDIANA.. ALGUNOS HOMBRES APROVECHARON LA OPORTUNIDAD PARA TOMAR CON SU CELULAR LA FOTO DEL RECUERDO A TODAS ESAS DONCELLAS QUE TENIAN ENFRENTE.. OTROS SIMPLEMENTE, SE FUERON HACIA LAS CALLES QUE LOS VIERON LLEGAR.

martes, mayo 01, 2007

VIVE LATINO 1998




Bueno pues via CIERREALSALIR.BLOGSPOT.COM
me encuentro con la agradable sorpresa de que conserva el programa del primer vive latino... si aquel en el que debuto EL GRAN SILENCIO y que , por cierto, los bajaron a botellazos, aquel vive latino que no tuvo ni la mitad de marketing ni de audiencia de lo que tuvieron los siguientes vives, aquel vive latino que desperto la ilusion y la ansiedad de los mexicanos rockeros por tener un festival como los de los YUNAITES, aquel vive latino donde durante dos dias se podria disfrutar de las mejores bandas y por un mismo boleto, aquel vive latino donde la castañeda, la lupita, santa sabina, tijuana no, la barranca, la cuca, el cafe tacuba, la maldita vecindad, el gran silencio, titan, los aterciopelados, los tres y hasta EL TRI compartirian escenario y todos seriamos felices.
todo estaba preparado y solo quedaba disfrutar del vive latino, el vive latino que en mi opinion fue el mas completo y donde el simple hecho de obtener un nuevo escenario ( el foro sol) fue el pretexto para juntar a tantas bandas.
Buenos recuerdos de aquel VIVE LATINO 1998.

los logos en el vive latino

PUES VISITANDO LA PAGINA DEL VIVE ENCONTRE ESTO.

LES DEJO LOS LOGOS QUE EL VIVE LATINO HA TENIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA.

vive latino

Hace unos dias se llevo a cabo el VIVE LATINO 07 en chile con la participación de muchas bandas de por alla y algunos mexicanos como ZOE y CHETES.

A pocos dias de que se lleve a cabo en México el VIVE LATINO y a solo dos dias de que culmino el festival de Coachella me pongo a pensar en el lugar donde esta situado el rock "latinoamericano".. mmm pero para que pensar mcuho, mejor les dejo el line de cada uno de ellos y ustedes decidan con cual se quedan o con cual se conforman.

saludos.

COACHELLA



VIVE LATINO MEXICO

VIVELATINO CHILE
DEFINITIVAMENTE ... LO MEJOR VENDRA DEL OTRO LADO OSEA de los yunaites.
mientras a disfrutar del vive que no es ni la mitad de lo que fue ni es la mitad de lo que sera.

RADIOHEAD LIVE IN BOSTON

RADIOHEAD LIVE IN BOSTON PAVILION 6-5-2006


LES DEJO ESTE CONCIERTO DE RADIOHEAD QUE ANDA CIRCULANDO POR LA RED.
SE LLEVO A CABO EN EL BOSTON PAVILION EL 6 DE MAYO DEL AÑO PASADO.

DENLE CLICK EN EL ENLACE PARA PODER ACCESAR A EL.
LAS ROLAS ESTAN EN EMEPETRES Y LAS PUEDEN BAJAR UNA POR UNA PARA QUE NO HAYA PEDO CON ESO DEL ANCHO DE BANDA Y ESAS COSAS.

DESCARGUENLO DE AQUI