viernes, mayo 18, 2007

PANTERA vulgar display of power

Corria el año 1992 cuando compre mi primer disco de PANTERA ( vulgar exhibición de poder). Lo consegui, no en el chopo, no el el tower ecords o en el mixup, no, no, no, lo consegui ni mas ni menos que en la discoteca ( se acuerdan de ellas) de la esquina de mi casa.... se lo pedi a la "señorita" y me vio con cara de espanto y super extrañesa, pues nadie lo habia pedido antes.
tomo las llaves del aparador y me dio mi cassette ( debo aclarar que fue un casette no un disco).

Super emocionado y tan contento ( como diria el buen julio preciado) me dirigi a mi casa y lo puse en mi Gabacha (grabadora) Sanyo, de esas que tenian ecualizador de 10 bandas y tu podias hacerla sonar como se te hincharan los huevos.

Cuando mas entrado estaba en mi super casette de PANTERA llegó mi jefa y me puso un chingadazo... me dijo que que chingaderas estaba escuchando y que mejor me fuera al market a ayudarle a mi papá a recoger el changarro, que yo era bien pinche huevon y que mejor me pusiera a chingarle.... la neta es que me valio madres la cagotiza... saque mi cassette, lo puse en mi WALKMAN y me largue a hacerme pendejo a la calle escuchando WALK a todo lo que daba mi WALK-man, me siento orgulloso de eso pues no deje que SU VULGAR EXHIBICION DE PODER amargará la MIA.




PARA TODOS AQUELLOS MELOMANOS DEL METAL LES DEJO EL DISCO DE PANTERA.
BAJENLO DE AQUI
O PICKENLE EN LA IMAGEN.
ESTA EN RAPIDSHARE.

EL PASS PARA DESOMPRIMIR ES: bringmetheheads

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola naco power pantera es una de mis bandas favoritas, este disco es muy bueno , pero te olvidaste de poner la clave para poder descomprimir , saludos