miércoles, septiembre 26, 2007

Miss Doggys... les dejo a NUNATAK

a ver mis doggys... les cuento.
hace un chingo de tiempo, pero en este año, se celebro el live Earth en varias partes del mundo en un mismo dia y en un mismo mundo , of course. Bueno... los resultado de este maraton de miusic no los se.. pero lo que a mi me dejo un buen sabor de boca es haber conocido a un grupo que de verdad esta comprometido con la causa... este grupo es NUNATAK.

Nunatak esta formada por científicos de la base de la British Antartic Survey [base británica en la Antártica]. Estos NERDS (como algunos, no yo, como algunos los llaman) se entretenian tocando el violin, el sax, la guitarra y la bateria cuando no desarrollaban sus labores que consisten en ingenieria en comunicaciones, en electronica , recursos marinos o simplemente vigilar los cambios en el comportamiento de los pinguinos.
Algunas personas vieron lo que hacian para entretenerse y decidieron invitarlos para que el mundo los viera en el entorno natural que se desarrollan... por todo esto y mas NUNATAK para mi, fue el grupo mas autentico en el live Earth.
ahi se los dejo.




0 comentarios: