martes, septiembre 25, 2007

PANGEA DAY

a ver mis doggys... les dejo algo que se llama PANGEADAY se llevara a cabo el año que entra (2008) y basicamente se trata de que tu... si tu... naco, cholo, emo, chusma. fresa, rocker o como te hagas llamar, realizes una pelicula, la subas al sitio y ayudes a unificar a la humanidad por medio del video streaming.



PANGEA DAY planea usar el poder de las peliculas para brindar un mundo mas unido. Nosotros estamos divididos por fronteras, razas, religiones, conflictos por intereses y desintereses. PANGEADAY busca convertir esto en ayuda - para nosotros mismos y otros - a traves del poder de las peliculas.

el 10 de mayo del 2008 el Cairo, Jerusalem, Kigali, London, New york, Ramallah y Rio de Janeiro estaran conectados para producir un programa de 4 horas con poderosas peliculas, conferencistas visionarios y grandes musicos. El programa sera transmitido en vivo para todo el mundo a traves de internet, televisión, cinema digital y telefonos moviles.

Lo unico que tienen que hacer para participar es una historia buena y autentica donde reflejes la vida cotidiana de tu comunidad... una buena historia donde puedas decir al mundo el porque estas interconectado con ellos... una historia donde a traves de tu lente veas reflejes la vision de otras personas.

El proyecto PANGEA DAY tiene la vision de que la gente en el mundo pueda superar sus divisiones y por medio de las peliculas pueda ser posible.

LAS PELICULAS NO PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.. PERO LA GENTE SI.

asi que ya lo saben mis perras.... ponganse las pilas y registren sus movies en www.pangeaday.org

1 comentarios:

Pablo Olmos Arrayales dijo...

Mi nombre es Pablo Olmos Arrayales, soy mexicano, pero vivo en Málaga, España.
Afortunadamente soy uno de los 24 directores seleccionados para participar en el pangea day y bueno, me gustaría compartir la noticia con la gente de mi país.
Te felicito por apoyar este tipo de eventos.
Si lo quieres ver puede ser desde la página www.pangeaday.org y en el apartado de Attend vienen todos los sitios que lo van a emitir en la república, por si hay alguno cerca de tu casa ok?
En el DF lo pasan por canal once apartir de las 13hrs.
En fin, encantado de "conocerte" y suerte
Saludos
-Pablo
www.polmos.imeem.com