martes, octubre 16, 2007

Miss Doggys... les dejo al SR COCONUT



Si.. si es cierto que algo que tengo entre mis favoritos es el colectivo NORTEC.. ellos realizan algo que a mi parecer es de muchisima calidad. A nortec lo conoci alla por el año 1999 cuando iniciaba la universidad, y desde entonces, se convirtio en pieza fundamental de la audioteca.. hoy escribo esto porque precisamente ayer me dieron el disco que tanto ansie: Tijuana Sessions Vol 1 (edición primera).
Y si en México tenemos a Nortec como representante ( hasta en bellas artes) de la cultura mexicana... en chile tienen a Señor Coconut.
Pero quien es señor Coconut:
Es un músico electrónico alemán afincado en Chile tocando con un combo nórdico clásicos de Krafwerk en clave de cumbia, cha cha cha, merengue y lounge tropicalista.

Por inaudito que pueda parecer, hablamos de una aventura bien digerida por Uwe Schmidt, músico electrónico y diseñador gráfico alemán residente en Santiago de Chile, que hace dos años se encarnó en Sr Coconut para, junto a músicos chilenos, traducir a la música latina temas cruciales del cancionero de los padrinos de la música electrónica. De esa alianza nacía en 1999 El baile alemán, álbum genial y vacilón que logra el milagro de traducir al cha cha cha, al merengue o a la cumbia clásicos del techno como The Robots, Tour de France o Homecomputer.

asi que con esta biografia les dejo el disco Baile Aleman... un disco bastante disfrutable y dicharachero.

descarguenlo de aqui... no se arrepentiran.


Mr CoCOnut El Baile Aleman


pd. si no saben quien es kraftwerk pues denle click aqui

0 comentarios: