jueves, noviembre 22, 2007

DAFT PUNK EN MEXICO.... mas vale tarde que nunca




pues dejenme contarles algo.

como todos sabran el pasado 19 de noviembre fui a ver a NORTEC a Atizapan Hills 90210 y la verdad me latio mucho el espectaculo que presentaron... pero tambien el pasado 31 de octubre se presento DAFT PUNK en el domo de cobre y pues ahi teniamos que estar... y la neta que no deja nada que desear su performance, la mejor de las noches con ellos.

el pedo inicio por ahi de las 8 30 con la presentacion de sussy 4 y la neta que estan dos dos.. nada pa que te espantes.. despues de casi una hora toco el turno tan esperado de la noche y que empieza a sonar una rolita del elvis presley... y como a la mitad... que sale la piramidsota y unos monitos con casco.... yo dije ya valio madres... los marcianos llegaron ya.. pero no... pues que se sueltan luego luego con rock robots y ahi supe que era DAFT PUNK ( nomas que como no les vi la cara no los reconoci jo jo jo ) y pues a darle que es mole de olla, recorrieron varios de sus exitos en un set de 90 minutos que no tuvo madre... television. technology, one more time y harder better fueron solo algunos de los cañonazos que soltaron esa noche.

Al final del episodio uno se fue con buen sabor de boca y aunque ya saben la chela estaba a 45 varos, las playeras oficial merchandaising a 190 y la piratita 120 pues fue un buen set de los SIN ROSTRO y como buen chilango.... pues me compre mi encendedor de 20 varos y tome algunas fotitos.


viernes, noviembre 09, 2007

ora si TENGO LA VOZ EN ATIZAPAN

pues les dejo el video tengo la voz... gracias a flowerocker..
ahi les dejo el video
se escucha chingon y se ve mejor.