jueves, febrero 14, 2008

el desenlaze del niño que encontró a un lobo que no sabia aullar..


No fue hasta despues de la 3a o 4a vez que lo note.
El horario que tenia antes en la escuela, hacia que tomara el metro de indios verdes a universidad a eso de las 11 de la mañana.
Me sentaba en la mitad del metro, en una orilla del vagon, para subir inmediatamente las escaleras de la terminal cuando llegara a Universidad.
Iba cantando a Manu tranquilamente, cuando se subio un hombre de traje, bien pudo haber sido contador o abogado, realmente era alto, pues en una ocasion le di mi asiento a una mujer embarazada y un par de estaciones despues subio ese hombre, yo diria que media alrededor de 1.90, siempre con el mismo traje azul marino, con el pelo muy corto y de tez blanca, oscilaba los 35 años.
Entre Guerrero e Hidalgo comenzaba a llorar, en la esquina del vagon, al principio lo disimulaba, despues se volteaba y agachaba la cabeza, seguia asi hasta nlños heroes, y despues se limpiaba los ojos y simulaba estar dormido.
Casi siempre se sentaba en balderas y bajaba en Miguel Angel de Quevedo, en esa maldita estacion que tantos malos recuerdos me ha dejado.
Nunca supe porque lloraba, alguna vez estaba sentado en el suelo, al final del vagon, el se sento en el asiento que esta solo junto a mi, y comenzo a llorar nuevamente, sin lamentos, simplemente lagrimas saliendo de sus ojos y trataba de esconderlas.
Saque una servilleta de mi mochila y se la tendi
-Gracias
me dijo.
-No te preocupes compa, ya estaras mejor
le dije

No se porque se levanto y bajo mucho antes de su destino usual, nunca supe si lo que dije estuvo mal o bien, si lo ofendi o si debi quedarme callado, solo me quede ahi, sentado en el suelo, escuchando a Manu
"Infinita tristeza, late en mi corazon...."
Tal vez en su corazon tambien latia lo mismo.

via EL BLOG DEL SILENCIO

sábado, febrero 09, 2008

uuuuta HASTA QUE ENCONTRE UNA ROLA QUE REFLEJARA MIS GUSTO... GRACIAS WENDY SULCA

Desde Peru y nominada para el grammy latino WeNDY SULCA Y SU EXITO INMORTAL ... LA TETITA.

SIGANME CON EL CORO DICE ASI....

cada vez que la veo a mi mamita...
me esta provocando con su TETITA.

de dia o de noche...
quisiera tomar mi tetita.
rico, rico, rico
que rico es mi tetita

rico, rico, rico
mmm mmm
que rico es mi tetita


DE LA RAZA PA LA RAZA QK STA SABINA LUPITA CASTA TIJUANA NO EN VIVO




Allá por el año 1994 se grabo una serie de conciertos que se celebrarón en Monterrey, Guadalajara y México DF, Dichos conciertos presentaban a los mejores grupos de la escena del rock de aquel entonces... TIJUANA NO, SANTA SABINA, LA LUPITA, LA CASTAÑEDA Y CUCA.
Esta es la recopilación de los mejores momentos y las mejores canciones que interpretaron aquel grupo de rockeros dedicados en cuerpo y alma a su público. Lo mejor de todo fue el ambiente y la energia que se pudo captar en todas y cada una de las rolas.... en lo personal, lo mejor fue Tijuana NO.

les dejo el disco por si algun melomano del rock nacional desea descargarlo... en verdad vale la pena.
descaguenselo desde

AQUI

martes, febrero 05, 2008

progreso de un embarazo

pues pa los que tienen planes de tener bebe, para los que ya estan en proceso de tenerlos y para los que se pregunten cosas que solo en el profilactico les responderan o quiza nunca, les dejo la imagenen de la evolución de un embarazo de triates, todo es muy bonito cuando nacen y la neta que solo quedan un poquito descompuestas las mamás, piel partidita, algo de flacidez y unas poquitas de marcas, nada que McNamara and Troy no puedan arreglar con una cirugia.

la imagen aqui.

denise dresser discurso coparmex

pues les dejo el video de una parte de la participacion de Denise Dresser en el foro de COPARMEX el año pasado. Chale me encabrona que esta mujer sea tan inteligente y visionaria.

Me hizo pensar y sentirme mal... no manchen... prefiero mujeres como Gloria Trevi o Sabrina... esas si nomas son pendejas y no aspiran a mas, no como la del discurso. Chale.


les dejo el video y si quieren el discurso completo ( la neta esta bien interesante) descarguenselo desde aqui.
es solo el audio, pesa 30 mb y dura 30 minutos.
recomendable escucharlo con audifonos o ponerselos a los pendejos que conozcan y que creen que nada mas por no tirar basura estan haciendo algo por México.
descargalo desde aqui


http://rapidshare.com/files/89479783/denissedresseraudiocoparmex.rar

el microfono bendito

jajajajajajaja me cae de madre que con este micro les han de haber echado la bendicion a los de la nueva banda TIMBIRICHE y a algunos mas.

jajajajajajajajajajajaja pinche Nigga de seguro el padre se lo metio pa que llegara a las telenovelas.
chekenlo.





esta curado... jajajajajajaja saken los chakos y denle en su madre al padrecito ese por pendejo.

viernes, febrero 01, 2008

visita a CHUNDO E (mundo E)

La economia en estos dias no esta muy buena, recurren muchos gastos, muchos acuses de pago y muchos despilfarros pero, de vez en cuando, es bueno darse un gustito. Es asi como el pasado domingo y en un intento fallido por ir al cine ( cosa que desde hace mucho no hago) me dirigi a mundo E. tome mi respectivo camioncito que me dejo frente a dicha plaza, cruce el periferico y entre a la sodoma y gomorra de los gastos y las tarjetas.

Llegue hasta las escaleras y me sumergi en el mundo de los aparadores bien acomodados y las caras sonrientes. Ya estando ahi subi las escaleras y me tope de frente con TOWER RECORDS, no pude resistir y entre a ver lo que habia de música. revise las gondolas y me encontre con cosas que ni al caso, estaba el nuevo de MOTEL junto a LA CHICA DORADA, convivian amablemente uno al lado de otro MANA y PEDRO FERNANDEZ, HILARY DUFF no dejaba ver a 50 cent y PAUL POTTS opacaba enormemente a INTOCABLE. me dirigi hacia la MUSIC STATION y no pude escuchar mucho pues DJ TIESTO estaba fuera de servicio, INFECTED MUSROOM no tenia nada bueno y MARIACHI CHILL OUT estaba de la chingada.

Olvide la estacion y me dirigi a buscar algo mejor. Gratamente me encontre con la caja importada de RAMONES, alguna vez la tuve y vale la pena el gasto, mire el precio y tenia la clave D 45 , descubri despues que equivalia a la misera cantidad de 437 pesos, chale, muy cara para mi presupuesto. Segui buscando y encontre de todo un poco, ANDRES CALAMARO, NORTEC, SANTA SABINA, DAFT PUNK, EL TRI, LA BANDA BOSTIK, LOS HEROES, SEPULTURA, METALLICA, APOCALIPTICA y un sinfin de discos que me latian. Me decidi por SR COCONUT y pague por el 158 pesos MN. El disco es importado de Alemania y aunque viene en digipack esta bastante chido. pasaron dos horas desde que entre al TOWER hasta que sali con mi disco. YA sin lana me dirigi a comprarme un cafe ( en el oxxo) Y tomar mi camioncito que por tan solo 7 varitos me trajo de regreso a AZCAPOLANCO HILLS 90210. Me quede sin lana pero valio la pena el gustito que me di.


aqui les dejo a MR COCONUT tocando SHOW ROOM DUMMIES cover de KRAFTWERK, los monstruos del electronico aleman.