sábado, febrero 09, 2008

DE LA RAZA PA LA RAZA QK STA SABINA LUPITA CASTA TIJUANA NO EN VIVO




Allá por el año 1994 se grabo una serie de conciertos que se celebrarón en Monterrey, Guadalajara y México DF, Dichos conciertos presentaban a los mejores grupos de la escena del rock de aquel entonces... TIJUANA NO, SANTA SABINA, LA LUPITA, LA CASTAÑEDA Y CUCA.
Esta es la recopilación de los mejores momentos y las mejores canciones que interpretaron aquel grupo de rockeros dedicados en cuerpo y alma a su público. Lo mejor de todo fue el ambiente y la energia que se pudo captar en todas y cada una de las rolas.... en lo personal, lo mejor fue Tijuana NO.

les dejo el disco por si algun melomano del rock nacional desea descargarlo... en verdad vale la pena.
descaguenselo desde

AQUI

6 comentarios:

charlybello dijo...

Mi hermano el link te manda a otra pagina pero no a poder descargarlo, lo podrias subir porfas porfas???

Soy super fan de ese CD pero lo preste y nunca volvio.

Ademas fue el primer CD que me compre...

Anónimo dijo...

Jajaja.. ya somos dos, eso de prestar discos, libros y films, "NUNCA" se debe de hacer.... PINCHE JUAN!! Mi discoooo!!! y tenia la firma de todoooos..... y la foto donde aparecian todooosssss........PINCHE JUAN!!!

Anónimo dijo...

Buuu! ya somos 3...
EXCELENTE DISCO!!
también los de culebra, no?

Fernando Todochido dijo...

Aunque yo no fui a ninguno de los conciertos que formaron ese disco, tube la fortuna de ver a todos esos grupos que hicieron ese disco, no volvera a ser lo mismo aunque las bandas se junten de nuevo. A mi me prestaron ``De la Raza pa`la Raza`` y lo regrese 7 agnos despues, lo he buscado donde venden discos usados y no lo he podido encontrar. en hora buena pa toda la banda de esas epoca. Y como dice aquel dicho popular ``Tonto es aquel que presta un disco o una libro, pero mas tonto es aun, aquel que lo devuelve``. jajaja

PEPE KIDDO dijo...

PUES YO FUI AL CONCIERTO EN EL DF, EN 1994, ENTRE COMO STAF, TENIA 15 AÑOS Y A LA FECHA GUARDO ESE GAFETE Y EL DISCO QUE COMPRE EN CUANTO SALIO A LA VENTA, SI ALGUIEN GUSTA LES PUEDO PASAR LAS ROLAS,Y SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUN VIDEO DE ESE TOKIN ESTARIA CHIDO UNA COPIA, LES DEJO MI CORREO pepe.kiddo@gmail.com, SALUDOS BANDA.

MIQUIZTLI23 dijo...

PUES YO SI FUI Y QUE BUEN DESMADRE Y AHORA A MIS 40 YA ME AVENTE UN GRATO SLAM CON MI CRIO DE 13,

Y QUE VIVA EL ROCK & ROLL!!