viernes, febrero 01, 2008

visita a CHUNDO E (mundo E)

La economia en estos dias no esta muy buena, recurren muchos gastos, muchos acuses de pago y muchos despilfarros pero, de vez en cuando, es bueno darse un gustito. Es asi como el pasado domingo y en un intento fallido por ir al cine ( cosa que desde hace mucho no hago) me dirigi a mundo E. tome mi respectivo camioncito que me dejo frente a dicha plaza, cruce el periferico y entre a la sodoma y gomorra de los gastos y las tarjetas.

Llegue hasta las escaleras y me sumergi en el mundo de los aparadores bien acomodados y las caras sonrientes. Ya estando ahi subi las escaleras y me tope de frente con TOWER RECORDS, no pude resistir y entre a ver lo que habia de música. revise las gondolas y me encontre con cosas que ni al caso, estaba el nuevo de MOTEL junto a LA CHICA DORADA, convivian amablemente uno al lado de otro MANA y PEDRO FERNANDEZ, HILARY DUFF no dejaba ver a 50 cent y PAUL POTTS opacaba enormemente a INTOCABLE. me dirigi hacia la MUSIC STATION y no pude escuchar mucho pues DJ TIESTO estaba fuera de servicio, INFECTED MUSROOM no tenia nada bueno y MARIACHI CHILL OUT estaba de la chingada.

Olvide la estacion y me dirigi a buscar algo mejor. Gratamente me encontre con la caja importada de RAMONES, alguna vez la tuve y vale la pena el gasto, mire el precio y tenia la clave D 45 , descubri despues que equivalia a la misera cantidad de 437 pesos, chale, muy cara para mi presupuesto. Segui buscando y encontre de todo un poco, ANDRES CALAMARO, NORTEC, SANTA SABINA, DAFT PUNK, EL TRI, LA BANDA BOSTIK, LOS HEROES, SEPULTURA, METALLICA, APOCALIPTICA y un sinfin de discos que me latian. Me decidi por SR COCONUT y pague por el 158 pesos MN. El disco es importado de Alemania y aunque viene en digipack esta bastante chido. pasaron dos horas desde que entre al TOWER hasta que sali con mi disco. YA sin lana me dirigi a comprarme un cafe ( en el oxxo) Y tomar mi camioncito que por tan solo 7 varitos me trajo de regreso a AZCAPOLANCO HILLS 90210. Me quede sin lana pero valio la pena el gustito que me di.


aqui les dejo a MR COCONUT tocando SHOW ROOM DUMMIES cover de KRAFTWERK, los monstruos del electronico aleman.


0 comentarios: