martes, julio 08, 2008

CHEQUE DE MILLON DE DOLARES PA MI MAMÁ

a mi mamá.

llevo todo el año escuchando decir a FELIFE que no hay crisis, que la economía esta a toda madre y que no habrá recesión económica en el 2009, pero la verdad es que yo ya llevo como 7 meses en crisis severa.

Dejenme decirles que le debo aportar una lana a mi mamá cada mes, y la neta como ya esta algo grande, pus como que ya no ubica el valor real del dinero. figurense que gastarse 1000 varos diarios en puras pendejadas no es nada para ella, uta, eso si me encabrona.

mi pobre jefa se la pasa quejandose del dinero, nunca tiene lana, es mas, algunas veces no tiene ni pa comer, eso si me encabrona.

las veces que la veo no desaprovecha la oportunity de dejarme claro que no quiere que le falle, que necesita pa sus medicinas y que ya se tiene que hacer sus análisis, siempre salgo encabronado de su casa, mejor opte por llamarle por teléfono, pero es el mismo puerco, pinche teléfono, de seguro mi jefa tiene su propia linea 01 900 porque siempre acaba sangrando una lana. Pero ni modo, es mi mamá y aunque no quiera tenemos que ayudarle. Espero algún día reconozca algo de lo que hago y quizá me deje la cajita con lana que guarda en el ropero.

Mamá desde esta trinchera - en la que creo no corro peligro- te mando saludos y te digo, en la próxima navidad me voy a disfrazar de cheque en blanco y al portador pa que me des todos los abrazos que me debes.


0 comentarios: