martes, julio 08, 2008

NO SALEN LAS IDEAS

No puedo escribir... desde hace tiempo lo he notado. siempre que me planto ante la hoja no sale nada de mi cerebro, todo es filtrado; Trato de escribir y de inmediato me viene un dolor de cabeza barbaro, es como si mi cerebro se inflamara y se negara a dejar fluir las ideas, agolpandose estas en mi cabeza y orillandolas a morir, a diluirse entre el millon de neuronas que se han desgastado en un fallido intento por escribir algo.

Auchh, les digo, el dolor es fuerte y agudo, como si quisiera taladrar el lobulo derecho o izquierdo, quiza los dos pues ya no recuerdo cual es el que regula lo que quiero decir. Por fin esta saliendo algo, no, no, no, esperen, sale pero no es nada de lo que pueda orgullecerme, salen ideas dispersas, una tras otra, no puedo comprenderlas y crece la desesperacion, esa desesperacion que te hace saltar de tu silla y querer salir corriendo pero no puedes, no debes, no lo lograras pues no encuentras la salida.
Te resignas, te relajas y esperas a que llegue la idea que tu podras escribir y terminaras con esta angustia que te mata.



0 comentarios: