lunes, octubre 13, 2008

PURA hummers PA LOS MAISTROS... SSSSSSHAAAAAAALE


PUES SEGUN UNA NOTA DEL UNIVERSAL... 12 humercitas H3 en su versión de lujo fueron entregadas a dirigentes de las secciones 2, 3, 8, 28, 12, 27, 28, 35,42, 44, 53, 54 del sindicato que encabeza la maestra Elba Esther Gordillo.

Al preguntarles a algunos de los que les asignaron las camionetas dijeron que eran " VEHICULOS DE TRABAJO... PUES SON TODO TERRENO Y ALGUNOS DE NUESTROS EMPLEADOS ESTAN EN LA MERA SIERRA". SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. me cae que se pasan de verch pues muchos de los maestros estan mal pagados, mal comidos y mal preparados pero estos bueyes se gastan la lana en trocotas.

Bueno, la reunion de los maistros fue en Sonora y ahi les gustan a los zetas retearto las HUMMERS... a ver si no se las chingan o las cambian por un GALLO.



esta si es una verdadera TROCA de trabajo.... NO SEAN MAMONES, las hummers SON VANIDAD

1 comentarios:

Bavarovich dijo...

Aqui en Arica-Chile, he visto uno o 2 de esos, claro que como pais "subdesarrollado"no voy a ver mas, pero lo unico que tengo claro es que puta que deben gastar en bencina los dueños de esas hummers, asi que concuerdo contigo, puuuuuuuuura vanidad.


Saludos!