viernes, marzo 27, 2009

METALLICA REGRESA A MEXICO















Regresa Metallica a México después de 10 años

La banda estadunidense se presentará en el Foro Sol el próximo seis de junio.

La Jornada On Line
Publicado: 21/03/2009 14:23

México, DF. La banda estadunidense Metallica regresará a México el próximo seis de junio para presentarse en el Foro Sol, según informan este sábado las páginas web de Ocesa y de la propia banda.

Salvo su presentación en la entrega de los premios MTV Latinoamérica en Guadalajara el año pasado, la banda de heavy metal no daba un concierto en México desde hace 10 años.

La preventa para tarjetahabientes de Banamex será los próximos 30 y 31 de marzo, y la venta al público en general el primero de abril.

“Diez años es demasiado tiempo, por lo que no es necesario decir que no podemos esperar para volver a México” expresa la banda en el breve anuncio publicado en su página oficial.

El grupo, integrado por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, se encuentra promoviendo su disco Death Magnetic, el cual fue nominado a cuatro Grammys, por Mejor Álbum de Rock, Mejores Grabaciones, Mejor Presentación Instrumental (por 'Suicide and Redemption') y Mejor Presentación de Metal (por 'My Apocalypse').


Para los que no los hayan visto en su primera o segunda visita, UNA BUENA OPORTUNIDAD. si tienes algo de lana y papeles pus lanzate fueras a verlos.

0 comentarios: