viernes, septiembre 16, 2016




Quiero volverme a formar.


La tecnología permite muchas cosas hoy en día. La mayoría de ellas simplifica nuestras vidas pero a cambio de eso nos quita la sal de hacerlas personalmente. Una de ellas es la parafernalia que rodeaba asistir a un concierto hace 20 años.

Lo primero y obvio era enterarte del tokin para ir preparando el dinero de las entradas, y aunque seguramente el costo de estas no era tan alto , lograr juntar la cantidad si era un trabajo pesado. 
Ya sea que trabajaras o que insistieras a tus papas que se mocharan, requeria de días de labor para lograr esa proeza.

Una vez que lo juntabas, el siguiente paso era trasladarte hasta el lugar donde iba a ser el evento para comprar los boletos. Si era entrada general no había mucho problema, los comprabas y donde te tocara. Pero si era numerado, tenias que poner tu mejor sonrisa o aflojar la propina para el boletero y te diera buenos lugares porque si no aflojabas simplemente te daba los peores.

El siguiente paso era esperar el dia del evento y rogar a todos los dioses que no lo cancelaran. 

Acudías al lugar con tu mejor atuendo y esperabas a que uno por uno fueran pasando. No había seguridad lobo ni nada de eso. Solo los guarros que contrataba el lugar y no eran para nada amables. Cigarros, encendedores, billetes, cámaras, walkmans. Todo lo que podían te agandallaban y mejor quedarse callado sino, olvidarse de entrar.

Hoy todo a cambiado. Desde la comodidad de tu casa u oficina un simple click puedes comprar los boletos, seleccionar los mejores lugares e incluso, pagar el transporte que te lleve y te traiga seguro. 

Las comodidades han suprimido las eventualidades, la inmediatez ha sepultado la incertidumbre pero sobre todo la seguridad ha extinguido la libertad.

miércoles, octubre 14, 2015

Bebe Mod 02  FORSEPS


  1. En El Espejo {3:23}
  2. Jugando Con Muñecas {3:55}
  3. Mañana Nunca Llegará {4:28}
  4. Será Por Eso {4:25}
  5. Crecer Y Pertenecer {3:52}
  6. Bajo Advertencia {3:05}
  7. Difícil De Alcanzar {2:50}
  8. Ver Y No Tocar {2:57}
  9. El Bulto {4:03}
  10. Nada Cambia {4:21}
  11. Desconéctate {3:53}
  12. Y Tu Voz Se Aleja {3:31}
  13. Cae La Noche [*] {4:24}
  14. Vivo, Existo [*] {3:34}
  15. Dulce Violencia [*] {2:54}
  16. Hellboy [*] {2:52}
DEJEN SU COMENTARIO Y ENJOY!




https://mega.nz/#!zVVB2BAY
 
CLAVE
 
!sW1UoTzGMr1wjH_fiIq7wZ_HHp-sUP-mgcKV5Qia0xw
 




Amy Winehouse era una chica con problemas, eso es obvio. No obstante, lo que la distinguia de sus contemporáneas, era que ni negaba ni escondia su estatus de femme fatale. En su DVD en vivo, I Told You I Was Trouble, Amy revelo sus problemas de inseguridad, alcoholismo y autodestrucción, y quizá a modo de broma (o simplemente para decir que por más que la manden a rehab, no no no va a cambiar).La artista fue hallada muerta el pasado sábado en su casa del norte de Londres, con sólo 27 años. Reparto: Amy Winehouse 


1. Intro/Addicted
02. Just Friends
03. Cherry
04. Back to Black
05. Wake Up Alone
06. Tears Dry on Their Own
07. He Can Only Hold Her/Doo Wop (That Thing)
08. Fuck Me Pumps
09. Some Unholy War
10. Love Is a Losing Game
11. Valerie
12. Hey Little Rich Girl
13. Rehab
14. You Know I m No Good
15. Me & Mr. Jones
16. Monkey Man
17. Outro
18. Tears Dry on Their Own
19. He Can Only Hold Her/Doo Wop (That Thing)
20. Some Unholy War
21. Bonus Materials




https://mega.nz/#!LckjWYxa!DeLYF1oiU77GVxgj9LV2ecikx4q0IYzISV8d681wyO8

jueves, noviembre 27, 2014

Todo está listo para disfrutar esta noche de Halloween 2014.

Son 8 20 pm y decidimos dejar el auto en casa pues el acceso al estacionamiento es muy complicado.
Decidimos irnos en transporte publico y calculamos que haríamos 20 por mucho 30 minutos en metro para llegar puntuales al Auditorio Nacional a la cita que estaba programada a las 9 pm.

Compramos 6 boletos previendo el regreso en el mismo gusano naranja que se mueve por el inframundo de la ciudad. Arriba al anden, abre sus puertas y con grata sorpresa vemos que viajan en el catrinas, calaveras, chuckys y hombres lobo. Brillan por su ausencia los Dráculas y las momias.
Poco a poco van bajando en las estaciones antes de llegar a Auditorio Nacional que es nuestro destino.

La afluencia de usuarios del metro es escasa, son pocos los que se dirigen al Auditorio esa noche. Casi todos eligieron llegar en auto con todo y el problema de estacionamiento clausurado que tiene el recinto.

Al salir a la superficie de inmediato nos dirigimos al puesto de hot dogs que esta en las afueras del lugar. Es bien sabido que estos antojos previos a un concierto es cuando más se disfrutan.

Mientras devoramos 2 hot dogs y un Boing de mango observamos alrededor nuestro el desfile de personas que se han dado cita para ver a CAIFANES la banda que nos reúne a todos esta noche.

Pasan ante nosotros las brujas, las calaveras, el Papá con sus hijos, las chicas entradas en años, los rockeros que antaño tenían largas matas y ahora lucen incipiente cabello.
Han quedado atrás los peinados a la Robert Smith y han dado paso al cabello engomado, al pantalón de vestir y a las playeras polo. Todo ha cambiado pero el espíritu rockero sigue ahí.

Los puestos de souvenirs no oficiales ofrecen de todo: llaveros, tazas, fotos, playeras con letras fluorescentes, sudaderas, discografías en MP3 y hasta la carcasa con letras en piedrowsky de Caifanes. Dejaremos las compras para la salida pues tenemos que ver la Oficial Merchandise dentro del lugar.

Por el sonido local se escucha “tercera llamada” lo que nos apura a entrar al recinto y tomar nuestros lugares, 15 minutos después se abre el telón y suena “Aviéntame” del disco El Nervio del volcán. La euforia se desata y algunos no pueden creer que a sus menos de 20 años estén escuchando a Caifanes en vivo. Le sigue “Para que no digas que no pienso en ti” y “Miedo”.

Hasta entonces es cuando Saúl Hernández aprovecha para saludar a la banda, a la Raza como el los llama desde hace más de 20 años. Continua con “Te estoy mirando” y “La vida no es eterna”, dedicada al padre recién fallecido de un fan.

Continua con “Aquí no pasa nada”, momento cumbre del concierto donde logró amalgamar a toda la audiencia al exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapan. Diego Herrera muestra las palmas de sus manos donde trae dibujado un numero 4 y un numero 3.

Las cámaras del Auditorio fue el único momento que se permiten tomar su protesta. “Nubes” del disco El nervio del volcán hace acto de presencia y la multitud la corea a todo pulmón. Le sigue Amanece, Cuéntame tu vida, será por eso, mátenme porque me muero y Afuera.

Para presentar esta canción Saúl Hernández menciona “hay canciones que van más allá de la letra, de Los Arreglos” palabras que parecen estar disculpando al guitarrista invitado de esta noche, el mismo que hace extrañar a quien fue el pilar de Caifanes en ese rubro: Alejandro Marcovich.
Saúl Hernández en la medida de lo posible evita los intros o los inpass que adornan las canciones pues se nota que le cuesta trabajo a su guitarrista lograrlos.

Antes de que nos olviden, Piedra, Nada y de noche todos los gatos son pardos suenan con un Saúl visiblemente cansado, con una voz notablemente debilitada y con el resto de Caifanes tocando a un menor ritmo para lograr compensar al vocalista.

Sigue el recital hasta llegar “no dejes que” la cual confirma la poca ejecución del guitarrista y con la cual dicen buenas noches y agradecen a todo el público.

Al grito de otra, otra, la banda regresa para tocar su más grande éxito La célula que explota y finalmente La negra Tomasa.

En punto de las 11:40 pm se cerró el telón y empezó el éxodo hacia Paseo de la Reforma para llegar con tiempo al Halloween, caerle al metro porque lo cerraban o simplemente platicar de Caifanes y el esfuerzo sobrehumano de Saúl por seguir cantando.

Si, incluso, alguien se atrevió a decir que era el José José del Rock. Con muchas ganas pero sin voz.
NaCoElCaiFAN.
Naco is biutiful.

domingo, abril 28, 2013

Jarabedepalo - "GRITA"

Desde hace tiempo he notado que haz cambiado. Por más que intento hacerte sonreir no puedo lograrlo. No lo se, parece que el hartazgo, los celos, la represión y mi mal caracter te han obligado a ser asi.



Desde ya te digo que aunque no estas equivocada... es necesario ser asi para protegerte. Protegerte de mi, protegerte de todo lo que represento pero, sobre todo, protegerte de lo que puede suceder.



Tu sabes que muero si no estas conmigo, eres lo mas preciado de mi existir y por eso mismo trato de ser lo mas cruel contigo, para no herirte de muerte, para que no te quedes conmigo. Pero si con todo esto tu sigues aqui , me abrazas, tomas mis manos y te quedas, entonces, puedes exigir todo de mi.

sábado, julio 09, 2011

GANDHI EN EL METRO.

Librerías Gandhi, ha tenido una genial idea para promover la lectura entre los capitalinos que viajan en el metro, el vídeo se explica solo.


domingo, junio 05, 2011

casi 13 meses despues

pues despues de mucho mucho mucho tiempo sin publicar nada vamos a tratar de revivir esta bitacora con lo que se vaya encontrando. ahi la vermox.


MOVIMIENTO ALTERADO - - CARTELES UNIDOS


ALGO DE LO QUE SE ANDA MANEJANDO POR ALLA POR SINALOA

viernes, abril 30, 2010

RV: Probando el movil

Este mensaje fue enviado de manera personal, si usted no es el destinatario eliminelo o se autodestruira en 20 minutos