GOD SAVE TO LED ZEPPELIN
lidereando a la banda Robert plant, al lado de Jimmy Page y John Paul Jones ofrecieron lo que la prensa de inglaterra califico como un exito mundial, a su lado estuvo el baterista Jason Bonham, hijo del fallecido en 1980 John Boham, baterista original de Led Zeppelin.
Los boletos, que fuero puestos a la venta desde el pasado septiembre, costaron 125 libras, alrededor de 188 euros. Para la ocasion se vivio una parafernalia sin igual, pues hasta un jeep grand cherooke edicion Led Zeppelin salió a la venta, el auto incluia dos tickets para el concierto.
Los autores de Stairway to heaven y Whole lotta love contarón con cuatro teloneros: Pete Townshend (The Who), el grupo de Bill Wyman (ex-Stones), Foreigner y Paolo Nutini, el último descubrimiento de Ertegun.
Tras mostrar una serie de imágenes de titulares que comparaban a Led Zeppelin, creadores de "Stairway to Heaven", con Los Beatles en términos de impacto y popularidad, el escenario cobró vida y Jason Bonham comenzó a hacer sonar la batería mientras las luces perforaban la oscuridad.
Led Zeppelin se reunió para rendir tributo al difunto fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, en lo que es considerado uno de los mayores recitales de los últimos años.