domingo, agosto 01, 2004

UN DOMINgO DE HUEVA

Hoy es domingo y la neta no se que hacer, no se que escribir y ni siquiera se que navegar en internet. La neta me pare bien tarde pues me quede anoche platicando con mi cuñado acerca de temas que nunca podremos definir, hablamos acerca de Jodorowsky, de las peliculas que estan en cartelera y terminamos con los videos de Bejarano y del niño verde. No se porque nos gusta tanto hablar de eso pero lo prefiero a hablar acerca de la NACAdemia, del Big brother y de todas esas madres.

No se que piensen ustedes al respecto de esto pero la verdad a mi me entretiene mucho y es hasta cierto punto terapeutico, pues puedes mentar madres, decir cosas y sin que nadie te diga nada.

Por lo pronto ya no tengo nada que decir (si es acaso dije algo con las lineas de arriba) , me tengo que ir pues ya me dieron ganas de ir a Tepis a comprar el video de Michelle Vieth y si esta chido igual y hasta lo pongo en la red para que lo descarguen.
p.d si algun dia llegan a ir a TEPIS prueben los esquimos del puñalin que esta a afuera del metro tepito lado norte, mmmmmm la neta son los mas ricos que he probado.

0 comentarios: