sábado, marzo 11, 2006

fabulas panicas


les mando otra fabula panica... espero poder hacerlo mas seguido.
Solo les comento algo.
Se que no estan para saberlo, ni siquiera para leerlo pero la vida me ha tratado medio mal. me han dicho de todo y me han hecho de todo. Las ultimas palabras que me dolieron en verdad fueron " que era un mediocre", "que era un hipocrita" que era un hombre sin voluntad"... tal vez lo sea para la sociedad en que vivimos.. pero para mi, para mi filosofia no lo soy. Lo unico que intentaba era ser autentico, ser quien verdaderamente soy sin mascaras, sin engaños. pero no, no consegui hacerlo entender.
al final del camino y después de muchos años de aguantar me doy cuenta que soy el mismo que siempre he sido, que soy el de hace muchos años y que no lo quiero cambiar.
la gente quiere que la ataques, la gente quiere que seas el sanson que esperas, sin preguntar si realmente es lo que deseas. Leyendo al maestro Jodorowsky me doy cuenta que solo soy una bolita mas que rueda en este mundo y que sólo quiero vivir como mas me satisface. Se que el dinero da comodidades... pero también se que no tenerlo no significa que no puedas ser feliz. Después de muchos años llego a la conclusión de que solo siendo tu mismo podras ser feliz y no por eso serás un fracasado o un mediocre. Que sólo queriendote y respetandote tu mismo podras avanzar aunque no te acepte la demas gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!que bien¡ que te hayas podido encontrar contigo mismo ¡ es realmente placentero! Y es muy lindo encontrarte con la pesona que valore realmente lo que eres y recuerda nunca es tarde para empezar.

scarlett dijo...

muyyyy bueno!!!!

Stephanie dijo...

Jodorowsky...
en mi tambien produce lo mismo....
te entiendo....