jueves, agosto 14, 2008

LATIN JAZZ FUSION osea SALSUCA





Pues como ya lo habia dicho en un post anterior, a mi me gusta toda la mùsica donde alla metales. Esta ocasión les dejo algo que anda rolando por las pistas de baile o Hall dance en NUEVA YORK.

Lamentablemente mucha de la buena musica de raices cubanas, puerto riqueñas, colombianas y en general de toda latinoamerica no llegan a nuestro pais. Es por esto que este tipo de música es infravaluada en México y reconocida en otros continentes.

Gracias al señor y a una nueva ola de "INTELECTUALES" y alternativos que han adoptado esta música aunque no la sepan bailar la buena SALSA esta logrando despegarse de las GUARACHAS SABROSONAS y demas blasfemias que cantan los grupos poblanos.

Les dejo este sabroso LATIN JAZZ como le llaman los que saben en el gabacho, interpretado por uno de los mejores exponentes de la salsa GILBERTO SANTA ROSA y acompañando a otra institución EL GRAN COMBO en su 40 ANIVERSARIO. escuchenlo en linea y si les late pues descarguenlo del RAPIDSHARE



P.D. el Gran Combo es tan chingon que hazta al WARPIG le gusta ( y eso que es uno de los más duros e intolerantes rocker que conozco)




MusicPlaylist

0 comentarios: