martes, julio 07, 2009

Muerte en la Gas Station

No Mammmes ... me cae que ahi que ser muy pendejo o manejar desde Sanwichito hasta Chicago sin parar para estarlo y no medir la altura de tu remolque en la gas Station.
Ni pedo, le cayo la dura por wey.
Chequenlo.


2 comentarios:

elcristho dijo...

si que hay pendejos... uno como quiera, pero, y los niños.... cha¡¡¡
que wey fue este tipo q.e.p.d

elcristho dijo...

ME PUEDES DECIR CUAL ES EL PASS PARA EL ADIOS A LA CUCA.... JAJAJA
ESQUE LO TOME PRESTADO DE TU PAGINA, PERO SEGUN YO, NO TIENE PASS... O SI????