lunes, mayo 18, 2009

shale... SI HASTA LE DIO LAS GRACIAS....no hay que ser-


La viola y le agradece ese “detalle” hacia él


15/05/2009
“Ella me coqueteaba, le dije que me gustaba un lunar que tiene y luego quiso sostener relaciones conmigo”, expresó Juan Gabriel Keb Cauich, acusado de violar a una quinceañera de Xmatkuil.

En declaración preparatoria que rindió en el Juzgado 7o. Penal, el inculpado manifestó que “a lo mejor se arrepintió de lo que hizo o la descubrió su marido (amasio) y por eso me denunció”, continuó el relato.

La menor, quien vive en amasiato con un joven cerca de la ex hacienda Xmatkuil, relató que estaba en su casa cuando llegó Keb Cauich, quien es amigo de la madre de la presunta víctima.

El pretexto, continuó, son unas sillas que dejó en la casa de la menor, porque un día antes el acusado había ingerido cervezas con la progenitora de la menor y otras personas.

“Me obligó, no me pude defender”, relató la adolescente, quien en la diligencia estuvo acompañada de su madre.

Sin embargo, el detenido asegura que la joven le coqueteaba y que él le lanzó un piropo por un lunar que la jovencita tiene en el pecho.

“Me dijo que tenía otro en una pierna. Me lo mostró y se me insinuó, luego nunca puso resistencia e incluso le agradecí ese detalle hacia mí”, añadió el detenido, quien no tiene derecho a una fianza.

Por otro lado, Jorge España Cervera, de Hopelchén, negó la violación que le atribuye su hija, también menor de edad.

También fue acusado de corromper a su nieto.

“Es probable que mi hija esté molesta porque la casa no la puse a nombre de mi nieto, tampoco la incluí en un seguro de vida y por eso me acusa”, manifestó España Cervera.

En otro orden, Francisco Ucán Cauich, alias “Pich”, fue detenido previa orden de aprehensión que giró el Juzgado 1o. Penal por presunta violación cometida contra una joven discapacitada de Halachó.

Los hechos ocurrieron, según la denuncia, cuando la víctima acudió a la tienda del detenido, en la “Popular II”.

La quejosa resultó embarazada de ese ataque.— Rudecindo Ferráez García

0 comentarios: